Inicio Respuestas Pantalla

Puedo usar mi laptop sin pantalla? afectara la antena wifi?

CARLUTOMAN

WINDOWS XP

la pantalla de mi laptop esta rota pero yo la conecto con otro monitor y trabajo bien, mi preg es: si le puedo quitar la pantalla a mi laptop que me estorba y trabajar con el monitor conectado al vga, y usar solo el procesador, pero no se si afectara la antena wifi ya que trabaja excelente y he leido que las notebook tienen la antena en la pantalla, es cierto?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/02/2013 03:04:57
Así es. La tarjeta wifi está en la base del portátil (donde el teclado), pero de ahí salen dos cables hacia la pantalla, donde llega hasta unas terminaciones metálicas, ancladas en lo más alto de la parte trasera de la pantalla. Pero se puede hacer un apaño y fabricarles un soporte o algo parecido. Ya depende de la imaginación.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 23/02/2013 18:59:50
Yo tengo el mismo problema y no afecta el wifi mientras tengas la pantalla rota y que estés conectado a otra pantalla. ahora la placa wifi se encuentra en la placa pero salen dos cables hacia la parte superior de tu pantalla esto por la parte metallica o plástica (esto depende del fabricante)
si sacas la pantalla tendrás que ver donde dejas esos dos cables. eso ya depende de ti como quieres dejar tu maquina mi recomendación. No la saques si no tienes la solución con el wifi.
Saludos.-