Inicio Respuestas Samsung

Desbloquear mi samsung b2100

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

como puedo desbloquear el bloqueo de telefono b2100 pos se me olvido la clave de desbloqueo de telefono

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2013 15:41:36
Hola, si el bloqueo es de la tarjeta Sim, tendrás que ponerte en contacto con la operadora y acreditar que eres el dueño, ellos te darán el código de desbloqueo. Para evitar este tipo de olvidos usa una ampliación de memoria: LÁPIZ y PAPEL

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa