Inicio Respuestas Cable

Problema cn el cable hdmi

Juan_1958

Cable hdmi.

E comprado nuevo un cable hdmi hace uns dias iva de puta madre lo desconectaba y conectaba. el hdmi y se ponia en la tv y a hora lo conecto y me dice (sin señal). A alguien se le a dado el caso? por que de 3 dias atras es raro que se alla jodido el cable siendo nuevo y ademas que cuando en propiedades pones el 2 monitor,te sale pero sin iconos lo que es solo el fondo de el escritorio. Aver si alguien me podria ayudar. Muchas gracias Un Saludo Juan

#1 morodo (42 Posts) - 22/02/2013 20:47:54
Hola, no le has pegado ningún tiron al cable? porque eso suele deteriorarlos y lo otro prueba conectándolos en propiedades o con las teclas de acceso rápido.
saludos.-