Inicio Respuestas USB

Problema con hdtv usb dvb-t

69buho69

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano.
He comprado un pincho para ver la tele en el portátil. Es un HDTV USB DVB-T que viene con su antenita pequeña y su mando a distancia, así como sus drivers y un programa BLAZE TV.
Instalo el pincho y los drivers y me lo reconoce el administrador de sistemas como instalado, pero luego no logro ver nada en el programita ese, aunque se conecta al dispositivo. No busca canales ni nada. Estoy harto de cambiar de drivers, de versiones de software, de cambiar configuraciones y no encuentro la solución.
Ah, y no creo que sea problema del pincho, porque es el segundo que compro y pasa lo mismo.
Lo he probado en XP y en win7 (para este último bajé otros drivers que se supone funcionan)
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2013 16:08:19
Hola 69buho69, para confirma si funciona correctamente, es buena idea conectarlos una toma de antena de la vivienda, donde ya esté conectado algún televisor para poder comprobar que los canales captados son los mismos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 69buho69 (3 Posts) - 22/02/2013 17:57:02
Ok. Ya lo he controlado. Era el sotfware que daba problemas.
Y sí, efectivamente, hace falta buena señal para coger canales.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 pescasub2 (1 Posts) - 13/03/2013 02:08:46
Hola 69buho69, me gustaria hacerte una pregunta, me gustaria saber si el que tienes tu es este: http://www.ebay.es*********************
sabes si tiene los drivers para windows 7 de 64 bits? o conoces algun sintonizador de tdt para pc que los tenga? muchas gracias y un saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/03/2013 06:34:44].