Inicio Respuestas Notebook

¿Cual es la marca para notebook que ustedes consideran de buena calidad?

morodo

Deseo saber de ustedes ¿Cual es la marca para notebook que ustedes consideran de buena calidad?
Esto para tenerlo en consideración para una próxima compra.-
Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/02/2013 06:56:18
Hola, esto es como preguntar cual es el mejor antivirus. Igual te compras uno en los chinos y te dura 5 años, y te compras uno de 1000€ y te dura 2 dias.

en teoria, una marca tipo acer, asus, hp y similares debrerian ser sinonimos de calidad, pero desgraciadamente no es asi, y todas miran de sacar el máximo provecho economicoen detrimento de la calidad, cosa que no pasaba hasta hace unos 10 años.

saludos