Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar una cueta

Normal computadora

tengo un correo y lo abro normal y me dice correo no existe y tengo mi cuenta normal tenía tiempo sin abrilo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/02/2013 09:08:56
Como es tan normal que la gente tan normal normalmente no indica en sus preguntas de este tipo ni siquiera que tipo o proveedor de correo tiene, es difícil ayudar, ya que no somos adivinos (¿o quizas un poco?)

Si por casualidad te refieres a hotmail:
- debes acceder en vez de por hotmail.com por outlook.com (cuenta y contraseña queda igual)
- si no accedes durante mas de 3 meses a tu cuenta, esta se cierra.

Para cualquier otro motivo, esto es lo que microsoft ofrece:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/02/2013 09:11:55].