Inicio Respuestas Instalar

Instalar Slax en Español 7.0.5 -x86 mediante USB

rubenMTL

Ubuntu pangolin 64 bit. Tipo de CPU Intel Atom. Disco de 250 gb Sata 1, velocidad 1.66 GHZ. Memoria Gráfica de 376 MB

Hola!!. Les comento que tengo una netbook del estado, que me la dieron cuando termine la secundaria ( es una blanca que me la entregaron en el 2011. No se de que marca es, ya que tiene propaganda del gobierno y Anses por todos lados. Se que tiene un disco Samsung HM250HI-(S1) ), la cual la formatee y le instale Uubuntu Pangolin. Ahora quiero instalarle el Slax 7.0.5. Ya hice todos los pasos como estuve viendo en varios lados para ponerlo en el pendrive que tengo (HP de 2GB), pero me falta el ultimo y mas importante. La instalación en la netbook. Y en esto es en lo que me van a tener que ayudar, por favor:
Inicio la net y presiono Supr (ya que ningun F, ni nada funciona. Solamente el boton Supr) y no me aparece el típico menú de booteo ( el cual me aparece en la pc apretando F12). Me aparece como titulo Utilidad de configuracio? Phonix SecureCore (tm), el cual tiene las pestañas de: principal, avanzado, seguridad, inicio y salir. Voy a inicio y me aparece: Boot Settings Configuration y Boot Device Priority. Voy al segundo y me aparecen 2 subtitulos: Boot Order (el cual tiene numeraciones el 1 al 8 y las ultimas 3 estan vacias y Excluded from boot order). Al ver todas estas cosas quiero creer que la opción que me sirve a mi es la Boot Order, el inciso numero 2. En el cual me aparece USB HDD: HP V100W-(USB2.0). Pero no se que pasa que no lo puedo seleccionar ni nada. Por mas que apriete F9 (config predet.) y F10 (guardar y salir), me inicia normalmente Ubuntu.
¿Que estoy haciendo mal?.¿Que botón me lleva al menú de booteo común y corriente de todas las computadoras?.

Disculpen las molestias y espero que me puedan ayudar. Saludos! :)