Inicio Respuestas Problemas

Diagrama visio 2003

Victor82

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

hola, tengo la siguiente consulta. tengo un diagrama bastante amplio en visio 2003 y me gustaría sabes si se podía configurar para que se contrajeran las ramas.

ejemplo

----chao1
hola1 --- hola2 ----|
----chao2

la idea sería que el hacer click en el cuadro de "hola2" desapareciera "chao1" y "chao2" y de igual manera al hacer click en "hola2" apareciera "chao1" y "chao2" y obviamente que al hacer click en "hola1" apareciera todo y al hacer otra vez click en "hola1" desapareciera todo.

saludos, gracias de antemano y ojala que se entendiera lo que necesito con claridad.