Inicio Respuestas Driver

Wireless Driver Vista

jaycee0712

Windows vista home basic, 32 bits

hola

alguien me podria pasar un driver porfavor. es para windows vista home basic. 32bits.

no se lo que pasa con mi ordenador, estuve actualizando mis drivers pero de repente al iniciarlo, ya no me puedo conectar a ningun wifi, aunque sea en cable.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2013 22:29:35
Hola, para conseguir el driver correcto, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 jaycee0712 (20 Posts) - 19/02/2013 22:40:59
Pues donde sería o donde tendria que ir? xke mi ordenador es compaq
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2013 22:45:41
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.