Inicio Respuestas Video

Cuando capturo una cinta de video vhs no consigo que se escuche

diemon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas tardes.
Finalmente he conseguido el cable necesario para poder capturar mis cintas de video con PowerDirector, el problema es que ahora no consigo escuchar nada de nada. Pueden ayudarme por favor?
Mi Pc es HP Core i5 las imagenes son buenas pero quizas haya que activar algo de audio y no consigo ver que es. Muchas gracias