Inicio Respuestas Problemas

Kiero saver mi veuda

12amor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

porfabor quisiera saver cuanto devo porq mo intencion es canselarlo lo mas pronto
porfabor ase mucho años que debo ya quiero salir de estas deudad que pormotibo de estar lejos de mi ciudad me endeude garacias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/02/2013 18:40:28
No se cuanto debes y aquí nadie lo sabe,si te fijas solo un poquito verás que esto es un foro de informática y tecnología.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.