Inicio Respuestas Problemas

Navegar desde el extranjero

mansiondesi

Hola a todos:
He estado informandome del tema pero no doy con la tecla.
Quiero navegar como si estubiera en Inglaterra o Francia, he leido que hay que buscar un proxy publico de ese pais y configurarlo en el navegador, pero por mas que lo intento no lo consigo.
teniendo en cuenta que no soy experto en esto. alguien podria explicarme como hacerlo de forma clara y sencilla?

Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2013 12:18:38
Hola mansiondesi, la verdad es que se me ocurren pocas razones por las que realmente necesites navegar por la web como si lo estuvieras haciendo desde un pais que no es el tuyo, dependiendo de cual se la razón, puede condicionar la respuesta que te podemos dar.

Si eres tan amable de proporcionar más datos.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 marbelgraf (2 Posts) - 19/02/2013 12:26:11
Pretendo de hacer búsquedas de mi sector profesional desde el extranjero, para ver como aparece mi página publicada.
Tengo el posicionamiento nº 1 como \ "architect marbella\ " buscando des de google.es, pero también tengo la web en ingles y frances y quiero ver que resultados da desde alli.
A parte de navegar y ver como se ve el mercado profesional de aqui, desde alli.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2013 12:44:11
Hola de nuevo, la verdad es que normalmente la configuración depende de tu proveedor de conexión ya que te asigna una dirección IP que determina tu ubicación física. No he tenido esa experiencia salvo en dos ocasiones, la primera fue hace muchos años desde unas oficinas de IBM, en ese caso la conexión se realizaba desde la red corporativa y se navegaba con una IP de EEUU, y la segunda hace poco, y un poco más rara, ya que se trataba de hacer Tethering con un teléfono android (usar el teléfono como router para otro dispositivo) y el programa usado me asignó una IP de manera que mi ubicación era Nueva York. Desconozco realmente como hacerlo, pero voy a echar una mirada a ver si puedo averiguar algo más

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 19/02/2013 13:03:21
Conoces a alguien en inglaterra o francia con la que tengas confianza? una opción sería que esta persona se instalara por ejemplo el teamviewer (de hecho hay una version que no hay que instalar nada) y tu te conectas a este pc de forma remota desde españa, pero a traves del pc que fisicamente está en inglaterra o francia

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/02/2013 13:04:37].