Inicio Respuestas Wireless

Como activar el wireless

mxnapo

Como activo el wireless de una toshiba satelite L645D-S4056. ya intente con FN + F8. y nada. no se que hacer. alguien que me pueda ayudar en ver si es un driver que me pueda decir donde bajarlo o que otra cosa pudiera ser.solo funciona con el ethernet.gracias !

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/02/2013 12:29:36
¡Hola!
No conozco ese modelo, pero algunos portátiles, además de la activación con FN+otra tecla, llevan una palanquita o botón on/off ¿has comprobado eso?

Si fuera controlador, te saldría una interrogación en el Administrador de Dispositivos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 noveljan (291 Posts) - 19/02/2013 13:19:25
Hola, también hay ordenadores que en la parte donde esta el botón de encendido tactil debajo la pantalla hay al lado el del wireless que también es tactil fijate si esta encendido en rojo pasas el dedo por encima y cambiara de color y podras conectarte por wireless a internet,saludos
Bajar - Subir
#3 mxnapo (4 Posts) - 19/02/2013 21:33:09
Trilobite la cosa es que esta maquina no tiene ese boton de encendido. solamente funciona con el FN + F8. y lo hago pero no hace nada.

y sobre el wireless tactil pues tampoco. no tiene para la parte tactil.

sigo en aprietos jaja. HELP !!
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2013 21:57:56
Para poder saber si se trata del driver, habría que saber si es que se acaba de instalar el SO y cuál, o si es que el wifi ha dejado de funcionar de un momento a otro, etc. datos que deberías decir, para poder darte una respuesta más concreta.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#5 mxnapo (4 Posts) - 19/02/2013 23:50:33
No pues nomas dejo de funcionar de un momento a otro. es windows original. me pidio los updates. se reinicio la maquina y fue ahi al momento de encender ya no me detectaba ninguna red y me aparece wireless tachado. o sease en off
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2013 00:02:59
Prueba a restaurar sistema a una fecha anterior a esa actualización.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#7 mxnapo (4 Posts) - 20/02/2013 00:05:41
También lo intente y nada. no quiso tampoco :( es windows 7
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2013 00:31:14
Pues descarga el driver del wifi desde aquí, a ver si es eso.
Donde dice \ "Refine Search by:\ " selecciona el sistema operativo (ojo si es 32 o 64bits) en la primera casilla, y WIFI en la segunda. Después descarga el que corresponda (Atheros, Realtek o Broadcom)

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 20/02/2013 08:36:46
¡Hola!
Otra cosa que puedes probar a raiz de tu último mensaje: Puesto que dices que fué a raiz de unas actualizaciones, te vas al Panel de Control - Agregar o quitar programas - marca la casilla \ "mostrar actualizaciones\ " y te saldrán las que se han instalado.

Quita la última.-reinicia, Si no funciona, quita la antepenúltima, repite y así sucesivamente hasta que vuelva a funcionar.(O por lo menos debería)

Saludos.