Inicio Respuestas Problemas

Estado: 0xc000000f

cgivan

Hola que tal buenas tardes
tengo una laptop lenovo con Windows 7, 2 gb de ram, 230 de disco duro, procesador Intel core a 1.80ghz, el problema que tienes que de pronto cuando la prendi apareció error de lectura de disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar, entonces quise solucionar el problema con el disco de instalación reparándolo, al parecer el proceso iba bien pero cuando volvi a reiniciar y ahora no entra se queda la pantalla negra, y al paso de unos minutos aparece lo siguiente:

No se puede iniciar Windows es posible que un cambio de software o hardware reciente sea la causa.
Para corregir el problema:
1 Inserte el disco de Windows y reinicie el equipo
2 Elegir la configuración del sistema
3 clic en reparar equipo

Estado:0xc000000f
Información: error al seleccionar el arranque: no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.

ya intente reparar con los comandos
1 bootrec /fixmbr
2 bootrec /fixboot
3 bootrec /rebuildbcd
ojala me puedan ayudar ya que tengo archivos muy importantes en el disco duro

#1 noveljan (291 Posts) - 19/02/2013 12:52:52
Hola, no se si lo has probado así pero te explico, al arrancar el ordenador entra en la bios y en el boot selecciona como primero el cd o el cd/dvd y guardas los cambios, y pones el cd o dvd original en la disquetera,apagas el ordenador, después vuelves a encender el ordenador te saldra el mensaje de que pulses cualquier tecla para arrancar desde el cd o dvd que has insertado entonces escaneara y te dira que idioma escoges una vez hecho esto te saldran diferentes opciones y clicas en reparar empezara a escanear para reparar el equipo y en teoria cuando acabe y hayas reiniciado sin tener el cd o dvd en la disquetera te tendria que funcionar, si no es así mira si algun amigo tiene una caja externa para disco duro, pones el disco duro de tu ordenador en esa caja para así poder traspasar y salvar tus datos pasandolo al ordenador de tu amigo,despues vuelves a poner tu disco duro en el ordenador y haces un formateo para luego volver a instalar los programas y los archivos que antes salvaste.saludos
Bajar - Subir
#2 cgivan (12 Posts) - 19/02/2013 19:33:54
Pues ya intente reparando el equipo con el disco de instalación pero no me ha funcionado. yo creo que tendre que buscar quien me pueda rescatar mis archivos como se llama esa caja externa para el disco duro? gracias por tu aporte amigo
Bajar - Subir
#3 noveljan (291 Posts) - 19/02/2013 21:42:17
En tiendas de informatica o grandes superficies que tengan departamentos de informatica tienes que pedir en tu caso ya que tienes un portatil una caja de disco duro externa de 2,5,saludos.
Bajar - Subir
#4 bejeda (1 Posts) - 19/12/2013 15:36:46
Usa zorin ya que se inicia desde el dvd y mover,coiar,cortar y pegar cosas a traves de un usb y si tienes 2 particiones los mueves al que no tienes instalado el sistema.
y formateas el otro .