Inicio Respuestas Hotmail

Foros ¿como recupero mi cuenta hotmail y como renuncio a Outlook

19maria43

Fibertel y una computadora SincMaster 793 DF

He perdido mi cuenta de hot mail, donde tenía guardados Emails, de mi familia y amigos.
Me sugirieron pasarme a outlook, pero perdi muchisimos mails.
Que puedo hacer.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 23:15:37
Accede a tu cuenta hotmail a través de la página outlook.com. No hay motivo para perder ningún correo. Si no puedes acceder y hay algún mensaje de error:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.