Inicio Respuestas Internet

Red inalambrica acceso limitado a internet

jesuso17

Windows 7 pc portatil

hola tengo un pc portatil y desde ayer no puedo conectarme a internet me sale en el icono de redes acceso limitado sin esmargo desde la tablet si que tengo o sea que esta claro que el pc es el que esta mal.
me podeis hechar un cable gracias de antemano y saludos

#1 raults8 (13 Posts) - 18/02/2013 20:47:45
Si crees que es problema del portátil, puedes recuperar la configuración de unos días atrás haciendo una restauración del sistema.
Mira en el apartado de tutoriales cómo hacer para volver unos días atrás.
En principio con eso debería estar solucionado tu problema.
Espero tu respuesta :)
Bajar - Subir
#2 jesuso17 (3 Posts) - 19/02/2013 14:01:59
Gracias por tu respuesta,eso es lo primero que hice pero no funciono,el problema es el wifi ya que tengo acceso limitado a todas las conexiones existentes,en el solucionador de prblemas me dice que es problema del prxi de la red pero lo he desabilitado y sigue saliendo el mismo error.
gracias