Inicio Respuestas Problemas

Terclado a veces no funciona.

jibonifas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Hola, a mi desde un tiempo para aqui me pasa lo mismo. A veces marca varios caracteres a la vez, otras no se activa el teclado y voy reiniciando el PC hasta que me lo reconoce. Me estoy volviendo loco. Ya mire lo d ela Bios y esta en enable. ¿Alguna solucion?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/02/2013 16:20:21
Hola jibonifas.
Lo primero para descartar es que pruebes con otro teclado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 jibonifas (3 Posts) - 19/02/2013 17:27:48
Hola, si he probado con un teclado convencional de toda la vida con conexcion (creo que se llama PS2) y con otro usb. Hace lo mismo con uno que con otro, cuando reinicio el PC dos o tres veces ya se envciende los pilotos de encima del teclado y ya funciona. He pasado el antivirus de pago que tengo y no detecta nada, el cleaner también por si las moscas.

Gracias.