Inicio Respuestas Samsung

Nesecito los driver de wafi, camara web, y teclado de samsung rv511

yyyyyyyyyy0

Xp server pak 3

necesito los driver de wafi, camara web, y teclado de samsung rv511
los nesesito porque le instale xp y no los tiene. por eso no puedo conectarme a internet

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2013 20:52:24
Wafi? o será wifi?

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#2 yyyyyyyyyy0 (2 Posts) - 18/02/2013 19:56:54
Si wifi pavo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 20:03:59
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Revisa que tarjeta de wifi tiene instalado, sera Intel, Broadcom o atheros. No existe pavo.