Inicio Respuestas Contraseña

Quitar contraseña de encendido

daniel103

Windos 7 hp amd pentiunm 4

reinicio y me pide una contraseña per ya le quito de la bios y nada y tienen un pitido si no le pongo la contraseña me sale un mensaje que dice sistema desactivado ayudeme por favor ya

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/02/2013 03:14:51
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 mariorepara (11 Posts) - 17/02/2013 04:03:51
Hola que tal mira vamos por pasos, vos queres entrar al BIOS? o tu sistema te pide contraseña siempre para entrar? se te bloqueo el sistema porque tiene garantia HP? o le has instalado algo y lo reiniciaste y te hace eso? detalles así sabemos de que podemos dar ayuda