Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp laserjet 2600 colores descalibrados

agtec

Laserjet, impresora, hp, 2600

hola amigos,

hay alguna alternativa a la sustitucion de la placa principal de la impresora hp laserjet 2600, cuando los colores salen descalibrados como encimados y fuera de su sitio, desde ya muchas gracias.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/02/2013 19:29:28].
#1 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 19:31:30
Supongo que la alternativa economica es una de nueva, 2 años de garantia, toners nuevos y disponibilidad inmediata, reparacion igual cuesta 50€ menos, minimo una semana de espera y 3 meses de garantia, sin contar que los toners ya estaran medio gastados