Inicio Respuestas IP

Como hago para ocultar mi IP.?

MEGAMASTER3

Tengo en 1 Windows xp en otra Windows 7 y en la otra Ubuntu 12.0

Hola amigos quisiera saber como puedo ocultar mi IP por los dos metodos osea con programas y sin programas.

Quiero ocultar mi IP porque quiero jugar 2 juegos pero no son de aqui de venezuela. Los juegos se llaman Grand Chase uno es de Estados Unidos y el otro Grand Chase es de brazil. Por eso quisiera que me explicaran como puedo hacer para ocultar mi IP. Solo quiero ocultar mi IP para eso. No tengo otros fines.

Espero sus prontas respuestas.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/02/2013 06:40:47
No es posible ocultar ip publica ya que son para geolocalizacion entre otras cosas, micomentario va en funcion para que no busques cosas que no se pueden hacer

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 06:45:23
Y si se puede hacer es ilegal y va contra las normas y la etica.
debo cerrar el tema.
saludos