Inicio Respuestas Problemas

Asustado, se me bloqueo mi sim movilnet y no se que hacer.!!

jksmoiuhg

Pc., microsoft word

hola., es luis.!! necesito de su ayuda., se me bloqueo mi sim movilnet es un samsung galaxi 550. me dice que introduzca el "puk" y no se que es eso., como hago.? necesito mi sim lo mas rapido posible.!! estoy asustado. x fa ayúdenme.!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2013 23:15:08
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.