Inicio Respuestas Foro Epson

Hacer funcionar en linux escaner multifuncion epson xp201

raulo2012

Linux Ubuntu 12.04

Mi problema es que anda la impresora de la multifuncion pero no identifica el escaner instale simple scan; skanlite; Xsane y nada

#1 molina1010 (8 Posts) - 16/02/2013 18:19:45
Debes bajarte los drivers en .zip o en .tgz si no me equivoco y hacer un Aptitude para instalarlos!!
Bajar - Subir
#2 raulo2012 (2 Posts) - 16/02/2013 19:04:01
Gracias por tu respuesta. Tengo los drivers instalados de la impresora que estaba anteriormente epson tx 115. tal es así que me reconoció la nueva sin inconvenientes. pero el simple scan con el que hacia funcionar el scanner de la anterior no detecta el scanner de la nueva xp201. Debo aclarar que uso linux Ubuntu 12.04 y soy un novato pero con mucho interes de aprender y curiosidad, cuando se me cierran los caminos pregunto. Espero me tengas paciencia y seas muy didactico cuando aportes algo gracias nuevamente
Bajar - Subir
#3 jesuroller (1 Posts) - 14/03/2013 12:27:55
Estoy en la misma situacion. he intentado abrir xsane como superusuario, he instalado de nuevo iscan. pero nada, no detecta el escaner
Bajar - Subir
#4 dnluc (2 Posts) - 08/07/2013 22:05:24
Http://download.ebz.epson.net/dsc/search/01/search/searchModule