Inicio Respuestas Llamadas

Quiero sabercomo obtener llamadas y los mensajes registros

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 11.0

obter resultados de registros demensajesyllamadas del numero 0988876014
por favor ayúdenme
necesito queme digan cual es la pagina donde debo ingresare

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2013 18:31:55
Esos te lo dan en el centro de atención de la telefónica comprobando que tu seas el dueño de ese numero

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.