Inicio Respuestas Android

Android, segunda entrega.

HavyFR

Hola soy de mirar siempre los videos, hace muchos días vi un video que hablaban de un android para pc, no recuerdo bien, lo busque pero no lo pude encontrar ya que no recuerdo si lo pasaron por noticias o por android. Lo que recuerdo es que era la segunda entrega de este programa que serbia para interactuar el movil con la pc. si me puden decir el nombre del programa se los agradezco.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2013 17:17:00
Hola , mira esto a ver si te sirve Conectar y manejar teléfono Android con el PC

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 15/02/2013 17:17:33].
Bajar - Subir
#2 HavyFR (2 Posts) - 15/02/2013 18:40:53
Hola. gracias por responder, quería saber si hay alguna posibilidad de que me digan que día pasaron el programa del cual les hablo, gracias.