Inicio Respuestas Teléfono

Necesito desbloquear mi telefono celular

abdydavid

Movistar bess sp500

Como hago para desbloquear mi teléfono celular sp500 que extravíe la clave y no hallo como desbloquearlo. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2013 19:06:51
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.