Inicio Respuestas Problemas

No quiero publi

j15y13p69

Telefono fijo

Resivo todos los dias oferta telefonica de jazztel.
y no quiero nada de ellos.
Por favor.que no llamen mas, por que lo hacen a partir de las 19:00 horas.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:16:52
Si no te has dado cuenta estas en un foro de informática sin ninguna relación a la compañía que mencionas

no das nada de información así es que es difícil ayudarte, no sabemos indicarte si es un problema tuyo o de la telefónica

así como lo dices no me queda mas que decirte que hables directamente con la telefónica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.