Inicio Respuestas Acer

Acer eMachines enciende perono arranca

jullss9104

Windows 7 e Machines E 627

hola ojala puedan ayudarme veran use mi lap top durante 5 hrs la apague al dia siguente quise
encenderla y no arranco solo se escucho el ventilador por 2 segundos y nada la pantalla se quedo
negra y jamas inicio, la luz de encendido queda prendida y la unidad de disco se puede abrir, pero otra cosa es que se calienta como si estuviera trabajando si a alguien le sucediò esto por favor digan que hicieronpara remediarlo.