Inicio Respuestas Instalar

Office no lo puedo instalar !!!!

opEMILY

Hello me parece una leyenda de error 1935. error durante la intalacion del componente del ensablado {97f81af1-0e47-dc99-a01f-c8b3b9a1e18e}. hresul: 0x8007054f.
error en la instalación desaciendo los cambio ( eso me pasa en office 2007 y 2010 ya me urge a yudeme se lo boy a gradecer )

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/02/2013 08:32:45
¡Hola!
En la página de Microsoft, soporte, describe este error, y dice que:

\ "Ejecutar la herramienta System Update ReadinessI MPORTANTE La herramienta System Update Readiness solo se puede utilizar en los sistemas operativos Windows 7 o Windows Vista. Si tiene Windows XP, pruebe uno de los otros métodos que se describen en este artículo.

Seleccione y descargue la herramienta System Update Readiness para su versión de Windows:

Para obtener más información acerca de la herramienta System Update Readiness y los vínculos para descargar versiones de los sistemas operativos Windows Server, lea ¿Qué es la herramienta System Update Readiness?
(http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/What-is-the-System-Update-Readiness-Tool)

Reparar o actualizar componentes de Microsoft .NET FrameworkEn primer lugar, compruebe los programas instalados para ver si está instalada la última versión de .NET Framework. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio (o Inicio > Ejecutar en Windows XP).
Escriba appwiz.cpl y, a continuación, presione Entrar.
Busque Microsoft .NET Framework 4 Client Profile en la lista de programas instalados. Vea la imagen. Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Si encuentra Microsoft .NET Framework 4 Client Profile, siga estos pasos para repararlo:
Cierre todas las aplicaciones.
Haga clic en Inicio (o Inicio > Ejecutar en Windows XP).
Escriba appwiz.cpl y, a continuación, presione Entrar.
Haga clic en Microsoft .NET Framework 4 Client Profile y en Desinstalar o cambiar (o Cambiar o quitar en Windows XP). Vea la imagen. Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

Seleccione la opción para reparar .NET Framework 4 Client Profile y devolverlo a su estado original y, a continuación, haga clic en Siguiente. Vea la imagen.Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

Cuando finalice la reparación, haga clic en Finalizar y, a continuación, en Reiniciar ahora para reiniciar el equipo.
Si no encuentra Microsoft .NET Framework 4 Client Profile, descárguelo e instálelo para actualizar el equipo. Puede descargar el archivo desde:

Pruebe a instalar de nuevo Microsoft Office. Si continúa el error 1935, siga los pasos para desinstalar y reinstalar.NET Framework desde el equipo.

Desinstalar y reinstalar componentes de Microsoft \ "

Si no te aclaras con lo que te he escrito aquí, entra en la página mencionada de Microsoft y lee todas las instrucciones que te pone.

Saludos.