Inicio Respuestas Formatear

Como formatear el samsum galaxi ace plus

karla606080

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

buenas tardes necesito hacerles una pregunta como podre formatear mi samsung galaxi ace plus que se me bloqueo por el patron y quiero que vuelva a la configuración de fabrica necesito su respuesta muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 21:56:38
A que patrón te refieres?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.