Inicio Respuestas Acer

Driver para escanner Acer mod: 6678-a3a

antolingo

Windoes 7, escanner Acer s2w 3300U mod: 6678-a3a

Saludos. necesito ese driver para instalarselo a mi compu a la cual le tengo instalado windows 7. les agradezco de antemano cualquier ayuda posible.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/02/2013 20:16:50
Hola!

Acer/Benq solo da soporte hasta windows ME, aunqu el driver funcionó perfectamente en windows xp. Vamos a intentar instalar el scanner en windows 7. Te doy varias opciones las cuales probaremos una a una.

1- Descarga MiraScan (4.03u10b), lo descomprimes en una carpeta cuya ubicación recuerdes, hecho esto vas a a la carpeta, buscas el SETUP , le das clik derecho y en solucionar problemas de compatibilidad vas a elegir ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows xp servipack2, si no te da esta opción eliges 2000 o ME, aceptas para guardarlo de esa forma y posteriormente ejecutarlo para instalar el scanner.

Si por casualidad el sofrware Mirascan no te reconoce o no te deja usar el scanner, vas a Dispositivos de imagenes e impresoras, donde deberia aparecer el sacnner e intenta utilizarlo desde alli con el asistente de windows.

Opción 2:

Si lo primero no funciona, deinstala el scanner fisicamente y desde el administrador de dispositivos, limpias el registro con ccleaner--->> ccleaner instalación configuración y uso

Hecho esto deberas buscar el Mirascan 5.1 , descargarlo e instalarlo, para ver si te deja usarlo desde Mirascan , si no te deja, intenta usarlo desde Dispositivos e impresoras.

Opción 3:

Instalar VueScan 9 , es de pago, si lo usas de prueba te dejará una marca de agua.

Comenta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo