Corel Draw x5 problemas para instalarlo
|
|
|
|
|
|
|
| Windows 7 home premium memoria 4G cpu i5
Hola, es increible la cantidad de dudas que se resuelven aqui con la colaboracion de todos, gracias de antemano.
Yo no puedo instalar corel draw x5, pero por un problema del que ya se hablaba en el foro anteriormente, y que la solución que se daba alli no me funciona.
Lo que me ocurre es en la pantalla de aceptacion de condiciones aparecen dos palabras en blanco y los botones de aceptar y finalizar en blanco, acepto los terminos se me activa el boton acetar, y por mas que pulso en aceptar no prosigue la instalacion. Pulso en finalizar se detiene la inatalacion y no deja rastro alguno ni en el registro.
Lasolucion de entrar en el registro en:
HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\Curr entVersion\\Internet Settings\\Zones
y quitar lo que parece una L o un cuadrado no la puedo hacer porque no aparece nonca nada en zones mas que las carpetas 0 1 2 3 y 4. Ya no se que hacer lo he probado toodo. Si alguien me echara un cable mil gracias.
|
|
 |  |
0 Respuestas - 857 veces vista.
Sé el primero en responder a esta pregunta.
Temas relacionados:
| Tengo problemas con corel draw, tenia instalado el corel draw5, pero me enviaro | | Un favor, si alguien me puede ayudar compre una pc, y tenía corel draw5 instalado, pero hace unos días me enviaron un mensaje supuestamente de corel que era una copia sin autorizacion, lo omtí, pero me bloqueo el programa de corel draw5, me recomendaron des... | | | | Version corel draw gratuita | | WWindows XP Profesional (2002) - PC Sobremesa -Pentium 4 1GB de Ram Hola! quisiera saber si conocen algún sitio de donde pueda descargar de forma gratuita una versión cualquiera de Corel Draw, pero que no sea la versión de prueba. Muchas gracias, saludos
... | | | | Corel draw x3 portable no se abre | | Windows 7 de 64 bits, amd A4-3300 APU , memoria de 4gb cuando le hago doble click me abre una ventana y me dice ejecutando y carga una barra, al rato me aparece un aviso en la parte inferior izquierda de la pantalla avisandome que ya esta por comenzar, per... | | | | Como puedo reinstalar Corel DRAW X5 | | Windows XP, y todos los requerimientos para instalar Corel DRAW suite X5 Ya lo había instalado con la licencia, pero no se instalo bien, al finalizar me dijo que hubo un error y no lo instalo, trato de instalarlo y me pide de nuevo la licencia. Qué puedo h... | | | | No puedo desinstalar corel draw graphic suite x5 | | Windows 7 home premiun Quiero desinstalar corel x5 de mi equipo. Voy a panel de control pongo desinstalar programa selecciono desinstalar corel y me aparece un mensaje que dice \"no se pudo cargar setup.xml podría indicar que el archivo esta corrupto\" y a... | | |
Foros: Problemas |
|

 
Foros:
Foro ADSL
Foro Android
Foro Antivirus
Foro Comunidad
Foro Consolas
Foro Debate
Foro Facebook
Foro Hardware
Foro Hotmail
Foro iPad
Foro iPhone
Foro Juegos
Foro Linux
Foro Mejor
Foro Móviles
Foro Opiniones
Foro Tablet
Foro Windows
Foro Windows 7
Foro Windows 8
|