Inicio Respuestas Página

Problemas para cargar la pagina

OnlyClic

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola

necesito ayuda, estuve chateando y revisando perfiles en badoo toda la maÑana, de repente se me ocurrio cambiar mi ubicacion a argentina y desde entonces ya no pude ingresar mas a badoo. recibo las notificaciones en mi correo pero cuando intento ingresar al perfil la pagina se cuelga. si alguien me puede ayudar me puede enviar un mail al correo (prohibido poner emails). intentÉ ingresar con el servidor mozilla firefox y me sale un cuadro de dialogo que dice:

firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 00:46:25
Elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con spybot solo por no dejar

también prueba desde otra pc y cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.