Inicio Respuestas GPS

Busco aplicación Android tipo GPS de personas

hades_hell

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Buenos días, espero estén todos bien. Resulta que estoy buscando alguna aplicación gratuita para Android (Tengo un Samsung Galaxy Ace) el cual pueda saber en dónde está esa persona y esa persona sepa en donde estoy yo.

¿ Alguien conoce alguna aplicación así?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2013 18:35:52
Hola hades_hell, creo recordar que se llama Google Latitude y creo que está dentro de Google Maps

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 hades_hell (174 Posts) - 12/02/2013 18:57:26
Gracias, lo probaré.