Inicio Respuestas Problemas

Xperia u con ICS no funciona bien que pedo hacer

Mrsbrett

Xperia U ICS

Hace menos de 2 meses me compre un Sony Xperia U que venia con la versión de android 2.3 ,creo recordar, pero por un problema con la sincronización con mi ordenador, un técnico de la compañía de móvil me instalo ICS. Desde ese momento solo deseo tirar mi móvil a la basura: básicamente y sin a penas tener instaladas app, no tiene memoria RAM. N ose me abren aplicaciones, o desde que las abro hasta que se ejecutan pasan minutos, se bloquea, me llaman por teléfono y no salen los iconos para contestar, si abro la agda puedo llorar hasta cuando aparecen los contactos. Puedo decir miles de cosas mas, pero , soy la única? Puedo volver a la versión anterior de android? Como? Es algo fácil para una persona con conocimientos nulos de este mundo.

#1 arviel83 (1 Posts) - 13/02/2013 03:08:32
Hola que tal, bueno de hecho exactamente lo que describes me pasó con mi galaxy ace hace algún tiempo y la solución es reinstalar la rom. Si tienes dudas de si ics funciona en el Xperia u, estoy escribiendo este mensaje desde el mío, lo que tienes que hacer es usar el programa de flashtool y reinstalar la rom que te guste. Espero te sirva, un saludo
Bajar - Subir
#2 KiuO (1 Posts) - 09/03/2013 18:06:11
Hay que reinstalar la room, si tu xperia esta rooteado hazlo con flash tool, si no le haz hecho nada de eso, usa el Sony PC Companion que viene con tu xperia, en la opción de actualizar y luego haces click en reparar y ahi te dará las instrucciones paso a paso de como hacer el proceso. A mi me paso exactamente lo mismo, reinstalé con el PC Companion y hasta ahora funciona perfecto. OJO!! que si la memoria interna la tienes llena con fotos, musica, etc, también se consume la ram, yo tube que vaciar un poco mis cosas y el celular recupera bastante el rendimiento y la RAM. Espero te sirva. Saludos