Inicio Respuestas Conexión

La conexión es limitada

alejndra18

Windows 8 Single Language 64bits. Intel(R) Celeron(R) CPU B830 @1.80Ghz 4.00GB (RAM)

El problema que tengo es que, tengo una computadora de escritorio, con internet inalambrico, y de ahi puedo pasarle la clave a mi laptop para poder tener la conexion.
Pero ahora que prendi la laptop me aparece el icono de "Red no identificada Sin acceso a Internet".
& eso pasa con mi otra laptop!.
Aqui esta una imagen:
http://subir.cc/images/capturnpn.png

Espero y me puedan ayudar. O talves puede ser una configuración en la computadora de escritorio,
:D

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/02/2013 08:51:26
¡Hola!
No he podido ver la imagen, pero la pregunta es si la red tiene clave, como supongo y si se la has introducido al portátil para que pueda acceder a ella.
Saludos.