Inicio Respuestas Explorador

Problema en favoritos del explorador

windows2013

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me ha desaparecido el icono acceso directo de escritorio y descargas en favoritos en la pagina del explorador

#1 khain (47 Posts) - 11/02/2013 20:41:27
Podria ser que ejecutaste algún soft de limpieza o mantenimiento en tu equipo, como cclenaer o Tuneup u otro que limpio de accesos directos tu PC? O el temido RECYCLER, no se prueba con restaurar los accesos y ahi cuentas.igual podrías dar mas detalles.
suerte y saludos XD .