Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar tune up utilities 2013

santander

Bueno resulta que tube tune up utilities 2013 version de prueba en mi pc lo use un par de dias ya que mi pc empezo a ir mal muy mal y me di cuenta que estaba infectado por virus ahora ya no tengo virus estoi limpio.Lo desistale con el programa
Revo Uninstaller Pro lo desistale y elimine los item sobrantes que eran muchos y aún así seguian quedando restos que tube que eliminar a mano inicio buscar tune up y me salio mucho lo elimine.
En el editor de registro me a quedado HKEY_LOKAL_MACHINE_ SOFWARE\ \ \ \ \ \ \ \ tuneUp setup y utilities y al eliminar me dice no se puede eliminar
tuneUp: error al eliminar la clave.
Al intalar el programa me dice no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ \ \ \ \ \ \ software\ \ \ \ \ \ \ \ tuneup\ \ \ \ \ \ \ \ utilities\ \ \ \ \ \ \ \ 13.0.
> Compruebe que dispones de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico.
¿Como podria instalar tune up utilities 2013 sin problemas?

Gracias!!

#1 Sele-Tuneup (2 Posts) - 26/02/2013 13:02:46
Hola,

En la web de TuneUp recomiendan la herramienta \ "Windows Installer Clean Up\ " para comprobar que no pueda haber restos de una instalación anterior.
Esta en ingles pero con las imágenes se puede seguir:
http://www.tune-up.com/support/?article=3f9b72489d7ce011a86a003048f5be7d

Seguro te ayudará!
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2013 13:06:57
¡Hola!
Puedes probar dos cosas: Hacerlo con el ordenador arrancado en modo a prueba de fallos
Bajarte un programa tal como KILLBOX o similar que borran los ficheros a la fuerza.
Pasa un limpiaregistros de los muchos que hay gratuitos, por ejemplo CCleaner.

Saludos.