Inicio Respuestas Recuperar

Que hago para recuperar un archivo que abri ahi, trabaje y no lo guarde

Rossy1968

Windows 8 y es una HP ENVY m6 Entertainment PC

Hola, necesito de su ayuda urgente, abri unas diapositivas que me enviaron a mi correo y trabaje sobre ellas y guardaba y guardaba cambios y al final lo cerre y olvide que desde ahí no se guardaban los cambios. ¿Qué puedo hacerrr para recuperarlas?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2013 07:35:55
Lastimosamente, volverlo a hacer

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Rossy1968 (2 Posts) - 10/02/2013 07:39:38
Pues la verdad no, ya que pensé que había una solución que en verdad me ayudara a recuperar el trabajo, pero aún así agradezco mucho su comentario. hasta pronto.