Inicio Respuestas Fotos

Como bajo fotos de mi celular al computador (Solucionada)

XAVIER19639

GTS-7500L CON ANDROID

no se como bajar las fotos de mi celular al computador
no se si se requiere un software especial ?
conecto el cable usb al computador y no pasa nada

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2013 01:41:46
No te pregunta el telefono nada?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 lokiso (2 Posts) - 10/02/2013 06:14:47
Pues e utilizados d esos tipos de cel y solo tienes que darle en configuraciones-configuraciones de conectuvidad-pc-preguntar al conecctar y listo!!
spero que te sirva!!
d igual manera no t aseguro nada, solo intento ayudarte!!
Bajar - Subir
#3 XAVIER1963 (1 Posts) - 10/02/2013 08:53:52
Gracias por la ayuda. Me conecté con el software Kies CON EL CABLE USB luego de actualizar la versión del Java
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 10/02/2013 09:24:13
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.