Inicio Respuestas Grabación

Agente de grabacion programada

hugoro58

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

hola a todos tengo una maquina con windows 7 y hoy me empezo a salir un cuadro que dice "agente de grabacion programada" y al instante un cartel Scheduled Agent "out of memory" Como lo puedo desactivar. Gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/02/2013 10:22:05
Hola hugoro58.
Si usas algún programa para grabar televisión mira si lo tienes puesto para grabar a alguna hora de forma automática y lo desactivas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ATILAELUNNO (1 Posts) - 05/03/2013 21:44:56
Hola, yo tengo HyperMediaCenter y se configuro solo para grabar y no se como desactivarlo, alguien tiene idea? Gracias
Bajar - Subir
#3 argenis-023 (1 Posts) - 06/01/2014 16:08:19
Tenia ese problema y la solución es simple. Ctrl+Alt+Del o suprimir o eliminar, inician el administrador de tarea una vez iniciado le dan a proceso y en proceso buscan scheduled lo selecionan y elijen finalizar tarea y listo problema resuerto. Espero y les funcione a mi me funciono