Inicio Respuestas Problemas

Xperia x8 con android 2.3.5 minicm7-2.0.6 se cuelga mucho

raul2105

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Hola buenas!!!! mi pareja está teniendo hace unos dias muchos problemas de rendimiento con su sony ericcson xperia x8 con la ROM de Minicm7-2.0.6 que contiene android 2.3.5 gingerbread.

EL problema es que desde hace varias semanas que le instalé un launcher diferente, llamado holo launcher, ésta terminal está presentando un problema de rendimiento bastante inestable y notable.

A veces está funcionando bien.y a veces se cuelga y no se puede usar nada y hay que retirar la bateria.

¿Cuales son las posibilidades que tengo?

La rom al principio de instalarla iba bastante bien, no daba apenas problemas, ésto no pasaba apenas. e pensado en desinstalar los launchers y buscarle el launcherpro o bien el smart launcher para comprobar si mejora el rendimiento y se estabiliza un poco.

Ó bien a cambiar de ROM, pero.para el xperia x8 .¿Cuál podria ser la más estable de gingerbread de estas ROM cocinadas? Un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2013 15:58:35
Hola raúl, esto es un foro de informática de ámbito general y tu problema es bastante específico, mi consejo es que te pongas en contacto con el equipo de colaboradores de la web en la que descargaste el \ "launcher\ ", allí es posible que obtengas más información y/o apoyo, ya que ellos se dedican sobre todo a orientar a la gente con este tipo de problemas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa