Inicio Respuestas Móviles

Como activar redes moviles de sansung gt-i5500l 2.1?

Ailen10

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

No puedo tener acceso a internet solo me entra si tengo wi_fi pero to quiero usarlo sin wi-fi pero me aparece que tengo las redes moviles desactivvadas como las puedo activar? necesito ayuda x favor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 18:03:57
Debe ser en configuración o ajustes, redes inalámbricas y redes de datos

busca esa opción

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 97972419 (1 Posts) - 06/05/2014 21:17:12
Hola como hago para activar mi red movil por que sta desactivado samsung gt15500