Inicio Respuestas Correo electrónico

Correo electronico como lo hago?

bgbfgjhg

Nokia e5

no puedo habrir un nuevo correo electrónico hago todo los pasos y al final no llego a nada y mi cuenta no la tengo y la necesito!

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/02/2013 19:07:56
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 08/02/2013 01:03:40
Hola!

Entonces no haces todos los pasos, o no de forma correcta. Si a una gran inmensidad de gente le funciona siguiendo esos mismos pasos a ti te debería funcionar también!
Como no dices ni que pasos sigues, ni que servicio de correo quieres abrir, no podemos darte más ayuda!

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.