Inicio Respuestas Facebook

En FACEBOOK, cambiar administrador a otro miembro del grupo

avcc

Windows 7 en HP sobremesa, digamos, bastante nuevo y potente

En FACEBOOK, un compañero, creo un grupo y, creemos que el, era el administrador. No se sabe porque, ahora, lo es (administrador de ese grupo), otro compañero. (Que creemos que ni el lo sabe y seguro que no lo ha propiciado pero, así es.). Como os dareis cuenta, somo, casi todos, bastante ignorantes en el manejo de esta red social, llamada FACEBOOK. En cualquier caso, ¿Podria alguien ayudarnos a 'restaurar' el -galon- de administrador al que lo fue en origen?. Gracis.