Inicio Respuestas Sonido

Tv lg42lm640s no escucho la barra de sonido

joansama

Tv lg 42lm640s

compre un lg de42 con 3d tiene 4 hdmi uno arc conectado auna barra de sonido samsung hw 350 y no consigo que se oiga .En la tele pongo arc en sonido ycon otro televisor la barra funciona ,el cable es hdmi 1.4 no se si sera que es incompatible ya lo conecte a todos los hdmi pero la barra no reconoce arc

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2013 09:56:58
Hola joansama, por lo que pude ver en el manual de la TV, el conector que debes usar es el HDM1 el que pone (ARC), en teoría a través del cable HDMI llegará el sonido a los altavoces

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 joansama (4 Posts) - 06/02/2013 16:33:01
Asi lo tengo conectado pero no reconoce hdmi arc
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2013 16:50:46
Pues por más que miro el manual de instrucciones de la barra y de la Tv no veo otra opción, la otra televisión ¿que marca y modelos es? ¿como haces la conexión?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 joansama (4 Posts) - 06/02/2013 19:55:37
Es una samsung Conecto un cable HDMI desde la toma HDMI OUT de la parte trasera del Air Track a la toma HDMI IN arc del TV
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2013 09:12:44
Pues debería funcionar también en el LG, se me acaban las ideas

Voy a seguir mirando algo más a ver si se me ocurre algo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 joansama (4 Posts) - 07/02/2013 20:30:21
Habria otra forma de conectarlo mediante out optical digital audio de la tele ?
gracias por las molestias