Inicio Respuestas Archivos

Archivos supratech ulises

mjrm

No encuentro la pagina web de supratech, bueno, si la he encontrado, pero no carga ni me conecta con ella.¿de donde descargo el archivo que necesito para actualizar mi supratech ulises?

#1 Saimenjitsu (1 Posts) - 17/04/2013 16:48:27
Supratech ya no existe, y el Ulises que yo recuerde, no tenía actualizaciones, lo que sí puedes hacer, es liberarlo y meterle otro software de navegación más moderno.Hay muchos tutoriales por la red, te recomiendo mirar aquí:

******************

Y lee bien lo que dicen ;-)

Suerte.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/04/2013 16:57:47].