Inicio Respuestas DVD

Quemar música en un DVD

yayo123

Dell , window vista home premium , 4 gb ram , 500 gb disco duro

hola: quisiera saber, si hay algún programa que me sirva para grabar un DVD de música, donde yo pueda ponerle 600 u 800 canciones para escucharlas en el auto, en el estereo de la casa o donde yo quiera. ( por supuesto, teniendo el reproductor adecuado).ya he probado con algunos programas y solo me dan la opción de quemarlo como data y solo me permite oirlo en la computadora . también he probado hacerlo en un CD en formato MP3 ;pero no me caben esa cantidad de canciones que yo quiero . nota: la musica la tengo en mi computadora. le agradeceré decirme paso por paso. gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/02/2013 18:42:18
Hola, yayo123

Primero, considera que los DVD almacenan datos. Los archivos .cda (que son de disco compacto) solo son grabables y reproducibles con discos CD. Los puedes meter en un DVD pero no podrás reproducirlos.

Solo queda meter esa cantidad de archivos usando formato mp3 o wma. Y el reproductor adecuado es un equipo que reproduzca datos grabados en un DVD. Otra opción es grabar los archivos en una memoria USB, pero los reproductores deben usar USB.

Las limitaciones técnicas actuales imposibilitan que se pueda grabar pistas .cda en un disco DVD, y que a éste le quepan 800 canciones.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 jagsaez (71 Posts) - 05/02/2013 18:43:16
Hola yayo123,

Antes que nada, debes asegurarte que en todos aquellos reproductores en los que quieras insertar el DVD, son compatibles con el formato MP3 porque sino. no vas a conseguir lo que pretendes. De hecho, si el PC si te lo reproduce, es porque él si es capaz al ser compatible con ese formato y, por lo tanto, la grabación la has hecho correctamente.

Asegúrate primero de eso mirando las especificaciones, y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.