Inicio Respuestas Problemas

Conección a HDMI

7121951

Intel Atom inside

Buen día, tengo una NetBook Gigabyte Booktop M1022 y me he comprado un televisor Led 32 " LG y quiero conectarlo a mi Booktop , pero solo tiene 2 entradas y de HDMI y la compu salida VGA, cómo puedo resolver esta dificultad ? Hay cables de VGA con salida HDMI pero me dicen que funcionan mal por ser uno análogo y el otro digital y que el VGA no trasmite sonido.
Muchas gracias
ian

#1 jagsaez (71 Posts) - 05/02/2013 18:53:00
Hola 7121951,

En verdad no comprendo muy bien tu exposición de tu problema. porque no sé si es que quieres reproducir la señal de tu TV al Netbook o viceversa. Después tienes que tener en claro que, generalmente, las interfaces de video suelen ser de salida (por lo que no te valdría como entrada) pero todo depende del modelo y de las especificaciones que se te indiquen.

En cuánto a las diferencias entre VGA y HDMI, como bien apuntas, la primera es analógica y solo de vídeo mientras que la segunda es digital permitiendo transmitir video y audio a través del mismo interfaz y cable (siendo ésta la mejor interconexión entre PC y TV). El único problema que te podría dar un HDMI es el sonido, ya que en ocasiones se configura automáticamente por el SO y en otros casos, es necesario que te dirijas a la opción de Sonido en Panel de Control para que configures que la salida sea por dicho interfaz.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta y, si tienes alguna duda, por aquí estaremos.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.