Inicio Respuestas Celular

Como puedo leer los mensajes borrado de un celular

2013moni

El aparato celular es un LG LITHIUM LON .

necesito leer unos mensajes que sin querer borre de mi celular , hay alguna forma o sistema para lograr recuperar los mensajes.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 15:44:42
Hola 2013moni, los mensajes eliminados, aunque sea por error, desaparecen físicamente del teléfono, solo te queda la posibilidad de hablar con la empresa que te presta el servicio de mensajería/telefonía por si ellos te pueden ayudar a recuperar los mensajes

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa